hotel en mazatlan todo incluido Misterios



Villas del Monteón es un zona ideal para el descanso, estamos remotamente de los gandes hoteles y el turismo, nuestra playa virgene Punta Raza es nuestro decano imán, nuestra Delimitación es ideal para desplazarte con facilidad a cualquier Playa en menos de 5 minutos.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor oferta posible.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un dispositivo de aerofagia acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni parándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a desprecio velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con traza a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel retrete en un brinco (sin tapa) en oportunidad de en el taza lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el retrete,ni para bañarse, ni para lavar platos, Encima hay arañFigura y un montón de huecos en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en síntesis una experiencia terrible. Lo único que quería Bancal salir de ahí.

Llegamos por una convención, un hotel que en las fotos se ve mas sobresaliente de lo que esta, me llamo la atención que al ir en pareja, al solicitar que en vez de dos camas matrimoniales , me dieran una... más

Hostal La Cuarteria está en el bello puerto de Mazatlan, Sinaloa en el corazon del centro historico,a unos pasos de la plazuela machado donde podrá disfrutar de la famosa comida mexicana en alguno de los restaurantes mas emblematicos de la ciudad, tambien podra disfrutar de un sin numero de bares y...

Costa Alegre es un hotel de 4 estrellas situado a pie de la playa de Rincón de Guayabitos y con una de las mejores vistas de la bahía de Jaltemba. Es un hotel todo incluido de concurrencia 100% familiar. Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive posee en sus instalaciones un bonito estilo colonial Artículo completo y rústico, áreas amplias y verdes jardines tropicales, con esa atmósfera tranquila que caracteriza a la Riviera Nayarit y que sólo los mejores hoteles todo incluido en Guayabitos te ofrecerán.

Lo sentimos, este socio pero no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor proposición posible.

"si vienes con mas presupuesto elige una villa frente al mar, si no las cabañTriunfador son pequeñas pero funcionan..."

Buen hotel, vengo cada 18 meses y la atención y el servicio son muy buenos. Siempre puedes descansar con tranquilidad ya que tienen huéspedes respetuosos y conscientes (la mayoría canadienses porque... más

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

El hotel está en buenas condiciones los empleados son muy amables, la comida en el restaurante es muy rica. La pasas muy aceptablemente en oyster. La habitación es muy chica y puedes escuchar todo de fuera ac... más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *